Compresa anti cistitis.


Compresas higiénicas diurnas

 "Cuidado suave"



·        La capa superior está hecha de un material natural.
·        En la capa interior se encuentra un fitorelleno protector.
·        No contiene aroma ni colorantes artificiales.


Ultrafinas, con diseño colorado, desodorizadas - las compresas higiénicas modernas tienen un aspecto y olor con fines decorativos y no higiénicos. Son presentadas como un complemento de estilo.  Como dice la publicidad - el estilo está escondido en los detalles. De hecho, la salud también.
Por ejemplo, los materiales artificiales de la capa superior de la compresa pueden provocar alergias, irritaciones y crecimiento de organismos patógenos (los ginecólogos tampoco recomiendan el uso de ropa sintética). Los aromas y colorantes artificiales empeoran aun más la situación.
Se ha averiguado que algunas compresas, a pesar de ser denominadas higiénicas, más bien ¡alteran la higiene! Y la única cosa que protegen de verdad es la ropa interior.
Las compresas higiénicas diurnas "Cuidado suave" de TianDe protegen a las mujeres, ¡no la ropa interior!
La capa superior de las compresas está hecha de un tejido natural sin tejer, muy suave y fino que no irrita la piel sensible.
Las compresas "Cuidado suave" tienen un olor refrescante, sin embrago, no se trata de perfumación artificial, sino de aroma natural de extractos de hierbas.
No obstante, ¡lo más importante de estas compresas es el "relleno"! Dentro de la compresa hay extractos de hierbas y componentes minerales y antibacteriales.




Cistitis - un acompañante molesto de las mujeres.
¡Las mujeres incluso usan ladrillos para elminarla!

Según los datos estadísticos, las mujeres sufren infecciones urinarias dos veces más a menudo que los hombres.
La uretra femenina mide solamente 4 cm, en los hombres, 20 cm.


Si no eres hombre, entonces sabes de las infecciones urinarias por experiencia propia. Según los datos estadísticos, las mujeres sufren infecciones urinarias dos veces más a menudo que los hombres. Casi cada una de las mujeres ha sufrido este problema más de una vez durante su vida.
Esta enfermedad no es mortal. Sin embargo, amarga mucho la vida. Micción frecuente (más de 20 veces por hora), dolor penetrante al momento de vaciar la vejiga urinaria, espasmos en la parte inferior de la barriga y fiebre.
En caso de hombres, las infecciones urinarias aparecen muy raramente. Es cuestión de anatomía. La uretra femenina es corta y ancha, 4 cm, a diferencia de la uretra masculina de 20 cm, a través la cual las bacterias pasan con muchas dificultades a la vejiga urinaria. Además, la vejiga urinaria femenina es más grande que en los hombres, así que se vacía con menos frecuencia y el estancamiento provoca crecimiento activo de bacterias.
La cistitis es causada por bacterias que más a menudo entran en la vejiga urinaria desde los intestinos o vagina. El tratamiento tradicional de la infección urinaria es antibiótico, consistente en la administración de antibióticos. Pero la cistitis es una enfermedad "molesta", con recaídas frecuentes, así que se crea una resistencia bacteriana a los antibióticos y produce efectos secundarios.
Cuando los antibióticos no ayudan, ¡les toca el turno a los ladrillos! En la medicina popular, los ladrillos candentes son considerados uno de los remedios más eficientes en caso de infección de la vejiga urinaria. Un trozo de ladrillo rojo es calentado en el fuego, luego se coloca en un cubo esmaltado, encima de los cantos del cubo se pone una tela suave, luego hay que sentarse en el cubo (sin ropa interior) y cubrirse con manta caliente.
Afortunadamente, ¡ahora disponemos de un tratamiento más sencillo! Es posible reducir el riesgo de infección respetando las reglas de higiene personal. Y te ayudará si usas las compresas "Cuidado suave". Gracias a sus propiedades, los extractos vegetales que se encuentran en las compresas actúan resueltamente, ayudan a prevenir el crecimiento de microbios patógenos, reducen la sensación de incomodidad y aceleran el proceso curativo.


Compresa seca de 38 plantas y mineral alunita
Ingredientes activos:

Alunita: previene la producción de olor desagradable
Kaempferol: diurético, relaja los espasmos y alivia la infección.
Alcanfor de Borneo: tiene propiedades antiinflamatorias y antibacteriales.
Angelica dauricus: analgésico con propiedades diuréticas.
Sophora japonica: tiene propiedades antiinflamatorias y germicidas.
Chrysanthemum indicum: actúa contra los microbios.
Madreselva: restablece el equilibrio de la microflora normal, sirve como diurético y tiene efectos antiinflamatorios.
Gardenia jasminoides: tiene efectos antisépticos.
Diente de león: estimula la inmunidad local, alivia la infección.
Menta: refresca, alivia el dolor.


Las compresas "Cuidado suave" son diseñadas según recetas tradicionales de la medicina china y funcionan como compresa seca. Cada uno de nosotros ha conocido la eficacia de una compresa seca cuando éramos pequeños y nos ponían mostaza en calcetines para bajar la fiebre y nos enseñaban a aplicar el llantén en las heridas.
En la capa interior de las compresas "Cuidado suave" se encuentra un fitorelleno con extractos de 38 plantas que tiene propiedades antisépticas, diuréticas y analgésicas y esta combinación garantiza una higiene eficaz, previene el crecimiento de bacterias y producción de infección de la vejiga urinaria.
Ingredientes básicos de la compresa de hierbas:
alunita - mineral denominado "cristal de frescura" porque incluye alumbre, que impide la reproducción de bacterias que originan mal olor y provocan infecciones.
kaempferol - sustancia biológica eficaz de origen vegetal (flavonoide), actúa como diurético y tiene efectos antiespasmódicos.
Alcanfor de Borneo - alcanfor obtenido de troncos del árbol de alcanfor, Dryobalanops Camphora, que crece en la zona subtropical de China. Tiene un amplio uso en la medicina china como remedio antiinflamatorio y antibacterial.
Angelica dauricus - en China es denominada "ginseng femenino" y se usa para regenerar el organismo después de dar a luz, para tratar la menstruación dolorosa y dolores en la zona de la pelvis menor. Angelica ayuda a normalizar el nivel hormonal, dado su contenido de fitoestrógenos. Tiene efectos antiespasmódicos, analgésicos y diuréticos.
Sophora japonica - o sea acacia de Japón, su uso externo demuestra efectos altamente germicidas y antiinflamatorios.
Chrysanthemum indicum - planta utilizada en la medicina oriental durante siglos. Tiene efectos antimicrobianos y antiinflamatorios.
Madreselva: restablece el equilibrio de la microflora normal, sirve como diurético y tiene efectos antiinflamatorios. Los científicos coreanos que investigan los efectos antiinflamatorios de esta planta han averiguado sustancias vegetales que alivian el dolor igual que la aspirina.
Gardenia jasminoides - en la medicina tradicional china se usa como remedio antiespasmódico y también diurético en enfermedades de riñones y tracto urinario.
Diente de león - un remedio conocido de la medicina tradicional con uso amplio para reducir la inflamación y estimular la inmunidad local.
La compresa "Cuidado suave" contiene gran cantidad de componentes vegetales adicionales con propiedades diuréticas, antisépticas y analgésicas: ciprés de verano, agrimonia, raíz de dioscorea, acorus gramineus, rubia cordifolia, peonia suffruticosa, angelica grosseserrata, artemisia capillaris, verbena officinalis, corteza de la raíz de gitam, fallopia japonica, houttuynia cordata, hierochloe odorata, raíz de juncia real, tribulus terrestris, corteza de phellodendron amurense, raíz de scirpus, craterellus, extracto de scutellaria baicalensis, raíz de smilax, gentiana scabra, agastache rugosa, forsythia suspensa, pimentero japonés, polvo de la raíz de stemona, frutos de Cnidium Monnieri, raíz de alpínia officinárum, senecio vulgaris, uva de zorra.


Acción bioenergética de las compresas
en el meridiano Zhen Mai
y el punto de la vejiga urinaria Chung-chi - "estrella polar"


Los ingredientes curativos de los extractos en las compresas afectan activamente las membranas mucosas de los órganos sexuales externos (a propósito, la absorción de sustancias activas a través de mucosas es más intensa que a través de la piel en cualquier parte del cuerpo humano, ya que todos los órganos están bien irrigados de sangre y hay en ellos muchos vasos linfáticos y ganglios nerviosos sensibles) y así ayudan a normalizar la flora, eliminar la incomodidad, irritación y el mal olor.
El efecto positivo de las compresas es alcanzado también gracias a los efectos bioenergéticos, es decir, acción a nivel de armonizar la energía, ya que a través de la zona de entrepiernas pasa el meridiano hermoso Zhen Mai que cuenta con muchos puntos biológicamente activos, por ejemplo Chung-chi (se encuentra a 4 pulgadas debajo del ombligo) - es un punto importante para tratar todo tipo de enfermedades de la vejiga y varias enfermedades del área genital. Este punto es llamado "estrella polar" porque se encuentra en la mitad de la distancia entre la corona y talones, igual que la estrella polar que es el "centro de la rotación estelar, polo del cielo".


Comentarios