Alunita desodorante.

Alunita

Desodorante-espray corporal «Alunita natural y salvia»


SEGURO PARA LA SALUD

Desodoriza la piel sin alterar la función de las glándulas sudoríparas, a diferencia de los desodorantes convencionales con sales de aluminio.

SIN
Sales de aluminio
parabenos
alcohol
colorantes


Transpiración
La transpiración es un proceso fisiológico natural de un cuerpo sano. La sudoración regula el metabolismo hidrosalino del cuerpo y proporciona protección contra el sobrecalentamiento. La transpiración está compuesta en un 99% de agua y, normalmente, es casi inodora.

La causa del olor desagradable: la interacción entre las bacterias y el sudor.

Muchas personas están luchando contra la humedad y los olores con ayuda de antitranspirantes.

¿Cuáles son los peligros de los antitranspirantes?
En primer lugar, los antitranspirantes bloquean el funcionamiento de las glándulas sudoríparas. Las sales de aluminio interactúan con los componentes del sudor, formando compuestos insolubles, que cierran los canales de las glándulas sudoríparas. El cuerpo sufre de sobrecalentamiento y no realiza la autolimpieza: todas las sustancias nocivas permanecen en él. En segundo lugar, las sales de aluminio, a través de las cuales funciona el antitranspirante, aumentan el riesgo de cáncer de mama. Las sales de aluminio destruyen el estrógeno (la principal hormona sexual femenina). Y, como consecuencia, se produce un estado de ánimo deprimido, aparecen las arrugas. El aspecto del cabello y de la piel aparenta poco saludable y surge un desequilibrio de líquidos en el cuerpo.

Muchas personas no pueden renunciar a los antitranspirantes debido a que la transpiración se vuelve abundante. De hecho, este es un fenómeno temporal. El cuerpo se restablece, ya que durante mucho tiempo estaba desconectado de una de las funciones más importantes y no podía eliminar todo el volumen de las toxinas. En promedio, en un plazo de 7-10 días después del rechazo de los antitranspirantes, la sudoración se moderará entrando en la norma.

Los desodorantes ayudan a eliminar el mal olor, cuya función principal no solo es aromatizar la piel, sino también destruir las bacterias. Son las bacterias las que, en combinación con el sudor, producen el  olor; el sudor por sí mismo no huele.

¿Cuáles son los peligros de los desodorantes con alcohol?
En muchos desodorantes el alcohol es responsable de la destrucción de las bacterias. Puede causar sensación de ardor, irritación y picazón, sobre todo después del afeitado reciente de las axilas. Especialmente en las personas con piel sensible.

¿Cuál es la ventaja del desodorante-espray corporal «Alunita natural y salvia»?

El desodorante-espray corporal «Alunita natural y salvia» desodoriza la piel sin alterar la función de las glándulas sudoríparas. No contiene sales de aluminio, alcohol, parabenos ni colorantes. No es perjudicial para el cuerpo y, al mismo tiempo, es muy eficiente. El desodorante-espray está hecho a base de alunita, un mineral presente en rocas volcánicas, que destruye eficientemente las bacterias. Las partículas de alunita no obstruyen las glándulas sebáceas, pero impiden la sudoración. Desodorizan la piel sin alterar la función de las glándulas sudoríparas.


Es seguro para la salud y el medio ambiente
El espray es una opción ideal para el desodorante líquido, ya que la pulverización se produce mediante una bomba mecánica, sin el uso de gas, a diferencia de los aerosoles. Es seguro para la salud y el medio ambiente. El aerosol se pulveriza usando un gas licuado o comprimido, debido a la presión excesiva. Las partículas de gas entran en el cuerpo, el propio gas destruye la capa de ozono.


En la composición del desodorante está un complejo fitomineral activo:

Alunita
Zinc orgánico

Extracto de salvia

- destruye las bacterias, la fuente del olor desagradable;
- previene la aparición de irritación en la piel.
- regula la función excretora de la epidermis;
- ayuda a neutralizar los olores desagradables.


- posee la propiedad antifúngica;
- prolonga la sensación de limpieza y frescura.




Comentarios
La alunita tiene un efecto antibacteriano natural. Mediante la eliminación de las bacterias que causan olores, proporciona la frescura durante más de 24 horas. La alunita calma la piel y alivia la picazón eficazmente. Afecta el proceso natural de la secreción del sebo y reduce la transpiración. La alunita es hipoalergénica.
El zinc promueve la rápida cicatrización de las heridas, reduce los síntomas de las reacciones alérgicas, cura la dermatitis, el acné; es decir, ayuda a la renovación de la piel, formando las fibras de colágeno. También regula la secreción de grasa de la piel, por lo que el zinc se introduce en muchos productos cosméticos y medicinales.
El extracto de salvia detiene los procesos inflamatorios en la piel, la tonifica y refresca. Tiene actividad antifúngica, prolonga la sensación de limpieza y frescor.
El ácido ursólico exfolia y purifica la piel a fondo, debido a su efecto antiséptico. Permite a la salvia curar las microheridas en el cuerpo, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
El ácido carnósico cura los daños en la piel causados por los rayos ultravioleta, así como protege de los daños mayores que pueden ser provocados al exponerse al sol. Preserva la piel de los radicales libres que causan su envejecimiento.
Los flavonoides: unos compuestos polifenólicos que protegen el cuerpo (incluyendo la piel) de envejecimiento, cáncer y muchas otras enfermedades asociadas a daños celulares.


Espray corporal multifuncional

Desodoriza la piel sin alterar la función de las glándulas sudoríparas. Destruye las bacterias, la fuente de olor desagradable.

Adecuado para su uso después de la depilación, calma la piel y la cuida.

Trata las erupciones en el cuerpo, previene la irritación de la piel. Puede ser aplicado en los pies y las manos.

Suave aroma refrescante

NO
obstruye los poros
impide la eliminación de las toxinas del cuerpo
deja manchas en la ropa

Comentarios
El desodorante-espray corporal «Alunita natural y salvia» se puede utilizar no solo como un desodorante. La gama de sus efectos es amplia, debido a la alunita y otros elementos activos en su composición.
Es adecuado como tratamiento después de la depilación, ya que ayuda a curar las pequeñas heridas y los posibles cortes. Alivia la irritación y proporciona una sensación de frescura.

Trata las erupciones en el cuerpo, previene la irritación en la piel. Calma la piel después de las picaduras de insectos o las quemaduras solares.

Puede ser aplicado en los pies y las manos. Elimina la transpiración, dejando una sensación de frescura.

El desodorante-espray corporal «Alunita natural y salvia» es un espray corporal de usos múltiples, que no obstruye los poros y no impide la eliminación de toxinas del cuerpo. Deja una sensación de confort en la piel. El desodorante-espray no deja manchas en la ropa.


El «Alunita natural y salvia» no solo desodoriza y calma la piel perfectamente, sino que también brinda un agradable aroma delicado: el magnífico acorde de follaje, en el cual los matices frescos de los tallos verdes y de las hojas primaverales, fluyentes, se transforman en el «corazón» floral de lirios blancos y una suave base cálida de almizcle.


¡La esencia de siempre en una forma diferente!

«Alunita líquida»                                                             «Cristal sólido»
SIN
Sales de aluminio
Parabenos
Alcohol
Colorantes


Adecuados para las madres embarazadas y lactantes

Proporcionan frescura hasta 24 horas

Comentarios

En la gama de productos TianDe está presente el desodorante de cristal Natural Veil, compuesto en un 100% por alunita natural. Ahora, en la gama de productos TianDe ha aparecido el producto en un nuevo formato (espray líquido) que proporciona la misma variedad de efectos: desodorante-espray corporal «Alunita natural y salvia»

Los dos tipos de desodorante proporcionan frescura duradera hasta 24 horas, son adecuados para las madres embarazadas y lactantes. Desodorizan la piel, alivian el picor y la irritación.


Comentarios